¿Cómo funciona Venn?


Crea tu perfil como Venntor

Es muy fácil, te hemos dado la oportunidad de brillar armando tu perfil de una manera sencilla y rápida… Recuerda resaltar las cualidades que validen más el tipo de Venntor que eres, será tu tarjeta de presentación ¡Una vez tu perfil está creado, estás listo para compartir lo que mas sabes! Tú pones el conocimiento, nosotros la plataforma (cobro a clientes, agenda, pago, base de datos de tus clientes, video y más) …


¡Elige la modalidad que más se adapte a ti!

En Venn, tenemos 3 modalidades de ingreso para ti, puedes elegir entre hacerlas todas, sólo 1, o 2… ¡Eres libre! Si quieres hacer consultorías personalizadas 1 a 1, mantén tu agenda actualizada en tu perfil siempre. Si quieres dar sesiones en vivo, puedes crearlos con las características de precio y hora que más te convengan a ti y a tu audiencia… Si quieres cargar cursos pregrabados, puedes crearlos con los módulos de tu material… nuestra recomendación, haz las 3 y maximiza tus ganancias compartiendo lo que mas sabes…


Invita a tu comunidad a tus sesiones, ¡Promociónate!

Utiliza tus redes para promocionar tu perfil, tus sesiones o cursos, la idea es que puedas vender más y más ya que la plataforma hace toda la labor administrativa… Trae a tu comunidad, nosotros nos encargamos de que tengas acceso a la data de quién está comprando tus productos…


¡Agenda, cobra e imparte tus sesiones en un mismo lugar!

¡Comparte tu conocimiento! Nosotros te ponemos la plataforma de video para sesiones personalizadas o grupales, ¡se llama Huddle Room! También puedes ver quién ha comprado tus cursos pregrabados… ¡El pago de servidores y comisiones de pasarelas de pagos va por nuestra cuenta!


Sigue creciendo con nuestro plan de Venntors

En Venn, queremos trabajar en relaciones a largo plazo con nuestros Venntors, es por esto que mientras más compartas tus conocimientos dentro de nuestra plataforma con aprendices, más beneficios podrás obtener, queremos ser tu aliado en tu proceso de crecimiento como emprendedor online, basta de gastar en suscripciones e integraciones de plataformas… ¡Bienvenido a VENN!

¿Cómo funciona Venn?

Slide Crea tu perfil como Venntor Es muy fácil, te hemos dado la oportunidad de brillar armando tu perfil de una manera sencilla y rápida… Recuerda resaltar las cualidades que validen más el tipo de Venntor que eres, será tu tarjeta de presentación ¡Una vez tu perfil está creado, estás listo para compartir lo que mas sabes! Tú pones el conocimiento, nosotros la plataforma (cobro a clientes, agenda, pago, base de datos de tus clientes, video y más) Slide ¡Elige la modalidad que mas se adapte a ti! En Venn, tenemos 3 modalidades de ingreso para ti, puedes elegir entre hacerlas todas, sólo 1, o 2… ¡Eres libre! Si quieres hacer consultorías personalizadas 1 a 1, mantén tu agenda actualizada en tu perfil siempre. Si quieres dar sesiones en vivo, puedes crearlos con las características de precio y hora que más te convengan a ti y a tu audiencia… Si quieres cargar cursos pregrabados, puedes crearlos con los módulos de tu material… nuestra recomendación, haz las 3 y maximiza tus ganancias compartiendo lo que mas sabes… Slide ¡Invita a tu comunidad a tus sesiones, Promociónate! Utiliza tus redes para promocionar tu perfil, tus sesiones o cursos, la idea es que puedas vender más y más ya que la plataforma hace toda la labor administrativa… Trae a tu comunidad, nosotros nos encargamos de que tengas acceso a la data de quién está comprando tus productos… Slide ¡Agenda, cobra e imparte tus sesiones en un mismo lugar! Comparte tu conocimiento ¡Nosotros te ponemos la plataforma de video para sesiones personalizadas o grupales, se llama Huddle Room! También puedes ver quién ha comprado tus cursos pregrabados… ¡El pago de servidores y comisiones de pasarelas de pagos va por nuestra cuenta! Slide Sigue creciendo con nuestro plan de Venntors En Venn, queremos trabajar en relaciones a largo plazo con nuestros Venntors , es por esto que mientras más compartas tus conocimientos dentro de nuestra plataforma con aprendices, más beneficios podrás obtener, queremos ser tu aliado en tu proceso de crecimiento como emprendedor online, basta de gastar en suscripciones e integraciones de plataformas… !Bienvenido a VENN!

Nuestras categorías

Negocios

Finanzas

Mercadeo

Tecnología

Diseño

Ventas

Liderazgo

Salud y Bienestar

Música y Entretenimiento

Comunicación

Lifestyle/Moda

Algunos de nuestros mentores

Sesiones Live

¡Encuentra las sesiones lives que necesitas
para capacitarte!

Cursos Online

Capacítate y aprende a tu propio ritmo, 
con nuestros cursos online pregrabados.

¡Copiado!

Salud y Bienestar

básico
María Enriqueta Aquique MuñozInvestigaciones realizadas en torno a la gratitud o a la capacidad de ser agradecidos, relacionan la misma a comportamientos prosociales, experimentación de emociones positivas, esperanza, optimismo, entusiasmo y percepción subjetiva de satisfacción con la vida y felicidad, por parte de quien la practica de manera habitual. En tal sentido, este taller tiene como principal objetivo brindar a los participantes la posibilidad de conocer y comprender qué es la gratitud y los aspectos relacionados con ella, así como también identificar estrategias que la fomenten y potencien en sus vidas. Para lograr la construcción de bienestar personal a través de la práctica de Gratitud, atenderemos a los siguientes aspectos: - Comprensión de la Gratitud como aspecto que permite al ser humano desarrollarse y progresar; fortaleza psicológica, actitud, emoción positiva, virtud moral, rasgo de personalidad. - Aspectos que la conforman: cognitivo, afectivo y conductual. - Cómo la expresamos: implícita o explícitamente. - Función personal y social. - Obstáculos para expresarla: qué nos impide en ocasiones ser agradecidos. - Cómo potenciarla: prácticas cotidianas. Organización del taller Dinámica de trabajo Cada módulo tiene una duración de diez (10) minutos aproximadamente. Antes de iniciar cada módulo con sus dos clases, revisa y sigue las recomendaciones hechas en el video “Sugerencias”. A lo largo de las clases se podrán realizar reflexiones personales. Al finalizar cada módulo se sugiere hacer un ejercicio específico que permitirá experimentar las sensaciones que produce la práctica de la gratitud. Sólo la práctica constante de la gratitud nos permitirá experimentar los beneficios que la misma trae a nuestra vida y a nuestro crecimiento personal. “Construyamos nuestro propio bienestar”

$ 20 USD Comprar

¡Copiado!

Liderazgo

básico
Yelitza Mendes Simoes
Quiero enseñarte a identificar cómo planificas tu día a día y, al mismo tiempo, qué puedes hacer (y dejar de hacer) para ser más productivo, tanto personal como profesionalmente.

Gestionar una cuenta de Instagram profesional puede ser bastante abrumador y estresante si no te planificas. Lo sé. Los usuarios ya no quieren leer “cómprame aquí”, quieren conectar con sus marcas, sentirse parte de ellas, y solo van a seguir a aquellas que les den contenido de valor ¿Es tu caso? En este curso aprenderás a organizar tu contenido y darte cuenta que puedes crear mucho contenido de valor con lo que ya tienes. También aprenderás a organizar tus publicaciones y ser mucho más productivo. Trabajaremos 2 sesiones de 2h c/u y no solo te daré herramientas y plantillas de trabajo valiosas; también te acompañaré durante el proceso y daré feedback de tus ejercicios. Si no puedes verlo en tiempo real, o quieres verlo nuevamente, quedará guardado por 1 semana luego de finalizar el curso.  

APRENDERÁS A:
  • Crear estrategias en base a objetivos reales y tangibles
  • Conocer con mayor profundidad tu marca para saber qué ofrecer y cómo
  • Organizar todo el material visual que tienes para aprovecharlo al máximo
  • Crear una plantilla semanal de contenido para tus redes sociales
  • Distribuir tu contenido en el mes y aprovechar cada recurso
  • Trabajar con mi método propio de planificación, que me ha permitido trabajar con más de 8 marcas, todas activas actualmente.
PROGRAMA DEL CURSO
  • Análisis de tu cuenta de Instagram
  • Personalidad de marca
  • Creación de estrategias tangibles
  • Herramientas para organizar tu contenido
  • Mi propio método de planificación de redes sociales
  • Planificación: organiza tu día, distribuye tu semana y proyecta tu mes
  • Dinámicas y ejercicios con plantillas personalizadas
ESTE CURSO ES PARA TI SI
  • Sientes que no te rinde el tiempo
  • Tienes tu propia marca y quieres impulsarla en redes sociales
  • Sientes que gestionar redes sociales lleva demasiado tiempo y no ves resultados
  • Tienes muchas cosas que hacer y no logras organizarte
  • Quieres ser más productivo y no sabes cómo
  • Necesitas un plan de acción
  • No te gusta la frase: "se hace así porque yo digo..."

$ 20 USD Comprar

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • Description
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields

Comparar mentores

Compare